M. G.
Valencia
Martes, 22 de abril 2025, 09:12
A 169 kilómetros por hora en un tramo de vía que está limitado a 80 y que, además, es una carretera con una alta siniestralidad. La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo por circular a más del doble de la velocidad permitida
Publicidad
La tarde del pasado miércoles día 9, dentro de los servicios previstos para garantizar la seguridad vial que llevan a cabo los efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia, fue detectado por Agentes del Destacamento Valencia-B, un vehículo que circulaba a 169 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80.
Los hechos ocurrieron en la carretera CV-30, a la altura de Valencia, procediendo los Agentes a ordenar su parada e investigar al autor, un joven de 23 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al superar la velocidad permitida en más de 80 kilómetros por hora en vía interurbana.
Noticia relacionada
El Código Penal prevé penas de prisión de hasta seis meses y privación del derecho a conducir hasta cuatro años para este tipo de delitos.
La Unidad de Investigación de Siniestros Viales del Subsector de Valencia confeccionó diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Valencia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.